No cabe duda que el gobierno mexicano se encuentra en un abrumador estado de nostalgia, mientras el ex secretario Téllez en dasafortunada conversación telefónica declaró extrañar los tiempos del PRI, el senador Beltrones del citado partido a su vez dice extrañar un jefe de estado, por su parte, quien se supone debía serlo, parece extrañar a Foxilandia y ahora se perfila a crear Calderolandia con las declaraciones que insiste en hacer.
En marzo pasado se frenó la caída del empleo al crearse la “modesta”
pero positiva cifra de casi 4 mil puestos de trabajo. Declaró ayer Felipe Calderón. Casi. Según las Secretaría del Trabajo y Previsión Social, los puestos de trabajo de que habla Calderón fueron 3,630. Claro, es la primera vez desde que toma posesión, que el “presidente del empleo” puede hablar de creación del mismo.
En un contexto internacional adverso éstas son buenas noticias, asegura el presidente. Claro que son buenas noticias, si se ha recuperado el 1.96% de los 185,305 puestos que se habían venido perdiendo desde enero a marzo. 580,000 en los últimos 5 meses. Entendamos al señor Calderón, considerando que él ganó la elección presidencial por un legítimo margen de 0.58%, 1.96% ¡Es un montón! Motivo suficiente para lanzar las campanas al vuelo, señor presidente. ¿Se está burlando?
Francamente prefiero que me relacionen con un enmascarado luchador regordete y chaparrito enfundado en zarape tricolor para anunciar una hamburguesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario